Presentamos las revistas académicas y estudiantiles digitales que edita, publica y divulga el Grupo Interno de Trabajo Editorial de la Universidad Pedagógica Nacional. Estas se caracterizan por reunir diferentes voces de la comunidad universitaria en torno a un tema específico, y se encuentran disponibles para la lectura y descarga completamente gratuita.

Anekumene

Esta publicación se interesa por divulgar las reflexiones e indagaciones asociadas con la Geografía, la Educación y la Cultura. La revista Anekumene hace parte de REDLAGDEO.

Ver revista

Zegusqua

Divulga procesos de narración, reflexión e investigación. Sus espacios son una posibilidad de construcción y comunicación del conocimiento mediante estéticas que lo hagan memorable.

Ver revista

Lee la LEE

Divulga el trabajo pedagógico, investigativo y de proyección social de la comunidad de profesores, estudiantes y egresados de la licenciatura en Educación Especial.

Ver revista

PPDQ

Apoyada por la Facultad de Ciencia y Tecnología, divulga productos del ejercicio de acción-reflexión de la Práctica Pedagógica de los profesores en formación.

Ver revista

Boletín OACEP

Reconstruye las prácticas de resistencia orientadas a la transformación educativa y pedagógica que acontecen local, regional y nacionalmente, en diálogo con América Latina.

Ver revista

Preimpresos

Visibilidad y reconoce la producción intelectual de los maestros de Ciencias y Tecnología en formación; constituye un programa extracurricular de formación y cualificación escritural.

Ver revista

Polifonías

Plataforma de intercambio de conocimiento entre instituciones, movimientos sociales, centros de estudio de los Derechos Humanos, la Educación Popular y la Educación Comunitaria.

Ver revista