Presentamos las revistas indexadas que edita, publica y divulga el Grupo Interno de Trabajo Editorial de la Universidad Pedagógica Nacional. Estas se centran en la divulgación de resultados de investigaciones, revisiones de estudios y reflexiones en torno a un campo de estudio y obras publicadas, cuentan con la participación activa de investigadores y docentes, así como con una evaluación en la que autor y evaluador se desconocen, denominada doble ciego. Los criterios de publicación están establecidos por los sistemas de indización y las bases de datos en las que se encuentran avaladas.

Revista Colombiana de Educación

La Revista Colombiana de Educación es una publicación cuatrimestral que divulga trabajos inéditos de investigación educativa, revisiones y estudios teóricos sobre la educación y la pedagogía.

Ver revista

Revista Pedagogía y Saberes

La revista Pedagogía y Saberes es una publicación semestral que promueve y fomenta la discusión y reflexiones sobre la pedagogía, la didáctica y las ciencias de la educación.

Ver revista

Tecné, Episteme y Didaxis: TED

Tecné, Episteme y Didaxis: TED es una revista semestral que publica artículos originales de temas relacionados con la Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología.

Ver revista

(pensamiento), (palabra)… Y obra

La revista (pensamiento), (palabra)… Y obra es una publicación semestral que difunde las relaciones que se pueden establecer entre el arte, la estética, la educación artística y la pedagogía.

Ver revista

Bio-Grafía

Bio-Grafía. Escritos sobre la Biología y su enseñanza es una revista semestral que divulga las innovaciones, experiencias, reflexiones, propuestas e investigaciones referentes a la Enseñanza de la Biología.

Ver revista

Lúdica Pedagógica

La revista Lúdica Pedagógica es una publicación semestral que divulga la producción investigativa relacionada con los campos de la educación física, la recreación, el deporte y afines.

Ver revista

Nodos y Nudos

La revista Nodos y Nudos es una publicación semestral que difunde la formación de maestras y maestros en ejercicio a partir del intercambio y el reconocimiento de sus propias prácticas.

Ver revista

Folios

La revista Folios es una publicación semestral que contribuye a la comunicación científica en temas de investigación correspondientes a las áreas de humanidades y sus pedagogías.

Ver revista